7/03/2015

ACTIVIDADES DE VERANO EN PASEO DEL RIO

El jueves 9 de julio se dará un CHARLA PARA APRENDER A REALIZAR CORRECTAMENTE INJERTOS EN LOS CÍTRICOS, a las 21,30 horas en el paseo del río frente a la Casa de los Botes de Remos. En la época adecuada se llevará a cabo la parte práctica de esta charla, con la realización de injertos en determinados naranjos, bajo la supervisión de un Lorena, bióloga y especialista en agricultura ecológica, para realizar correctamente los citados injertos. Están invitados a esta charla organizada por Mujeres Libres del Aljarafe todo el que quiera asistir.
El jueves 16 de julio a las 22 horas se hará una charla en el mismo lugar sobre LAS CONEXIONES CICLISTAS DEL ÁREA METROPOLITANA DE SEVILLA que será impartida por Jose García Cebrian promotor de los carriles bici de Sevilla.
El Jueves 24 de Julio nos dará una charla a las 22 horas en el mismo sitio Jose Antonio Morales, de la Asociación para la Defensa del Territorio del Aljarafe sobre LA EVOLUCIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE.
Conforme vallamos cerrando el resto de las actividades de verano, os las iremos comunicando.

0 comentarios:

Publicar un comentario