3/13/2014

RECORTARÁN EL ESCUDO, PERO NO LAS IDEAS

Los Huertos son  un proyecto autogestionado, y libertario, no más que leer los estatutos, pero hay quien quiere que ante el resto del pueblo de San Juan desaparezca cualquier cosa por la que los vecinos se den cuenta que es una asociación libertaria. No sabemos si es gente de dentro, que las hay que no le molestó firmar bajo el escudo de la organización hermana FAI (la anarquía llevando la bandera anarcosindical) pero ahora le molesta en los carteles, o son gentes de fuera que vienen a malmeter, como esos del partido nazi que se han instaurado en el pueblo, pero en la puerta de los huertos I que está más cercana al núcleo urbano, recortan el escudo, como se ve más abajo. Podrán recortar el escudo, pero no nuestras ideas.  EL OBJETIVO DE LOS OPRESORES, QUE NO SE NOS VEA, SERÁ EL MISMO MOTIVO POR EL QUE LA GENTE SE FIJE EN EL ESCUDO PARA SABER PORQUÉ LO RECORTAN

Finalizado vallado huertos II (Norte)





Finalizado el trabajo de cercado de los huertos de la II fase. Cuentan con dos puertas, una peatonal que da bajo el puente del metro, donde se colocará otra puerta peatonal en la primera fase, para lo que ya hemos realizado una rampa para superar el relleno de piedras que tiene los cimientos del puente. Se ve en la última foto el río, el bonito paisaje natural, embutido en paisaje urbano del área metropolitana de Sevilla. 



3/06/2014

INMIGRANTES ESPAÑOLES

Ahora es el momento de recordar. No es verdad que todos los españoles se marchaban con contrato a la inmigración, ni lo hacían siempre legalmente. Es más ¿Cuantos chavales se van hoy como turistas a Londres cuando lo que quieren es encontrar trabajo? Si eres racista con una mujer por ser negra, otro será racista contigo por ser española.