4/02/2013

Modificación movilizaciones

Ha llegado al Ayuntamiento la comunicación de tres manifas en San Juan, una el 6, otra el 13 y otra el 20, por el incumplimiento de los acuerdos del Alcalde con esta asamblea por el empleo. Esta misma mañana, a las 8 se ha estado telefoneando, por parte del Consistorio,  con el fin de evitar esta confrontación. 

Se nos ofreció la firma de dos convenios de modo inmediato. Consideramos llevar a la asamblea de esta tarde la propuesta de posponer las manifestaciones para el día 27 de abril, en el caso de no haber cumplido estos mínimos que son esos dos convenios, para la cesión de espacios públicos.

La asamblea ha acordado que suspende la movilización del día 6, pero se prosigue e con la movilización del día 13 que se hará si o si. Que si tenemos estos espacios y la documentación de las contrataciones municipales, pues la manifa se enfocará contra la crisis, los banqueros y el capital. Si no, iremos considerando que se nos está tomando por tontos, y contra el  engañabobos.

Os pedimos a todos los colectivos el máximo apoyo para el día 13 de abril que ya esto es imparable y tenemos que dar un golpe de fuerza. QUE CADA UNO LLEVE SUS COLORES, SUS INSIGNIAS Y SUS BANDERAS y que hagamos todo el ruido que podamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario